jueves, 10 de marzo de 2011

Una lucha en la que hubo un ganador.

                                




Como en todas las encuestas, siempre hay una respuesta ganadora, y en nuestra primera encuesta ganó el queridísimo peter pan. No lo tuvo fácil ya que tenía un contrincante muy bueno, al que fue duro ganar.
Todo esfuerzo tiene recompensa, así que por ser el ganador de nuestra primera encuesta vamos a dedicar la primera entrada libre a la película peter pan.


Resumen de la película.
Peter Pan luchando contra Garfio, de fondo Wendy y  Smee.
Peter Pan es un niño que ha renunciado a hacerse mayor, vive en el país de Nunca Jamás y un día se lleva a su amiga Wendy. En el país de nunca Jamás vivenmuchas aventuras, sobre todo enfrentándose al gran enemigo de Peter: el capitán Garfio y su sicario Smee. Ambos han secuestrado a la princesa india Luna Blanca para utilizarla como rehén y poder atrapar a Peter Pan. Los celos de la mejor amiga de Peter Pan, Campanilla, están a punto de servir a los intereses de los malvados, pero al final, gracias al ingenio y la valentía del protagonista y a la ayuda de Wendy, todo acabará felizmente.





Peter Pan y Campanilla
Peter Pan y Wendy.

Datos interesantes:
"Peter Pan" es una de las películas épicas de Walt Disney. Es una adaptación del cuento de J.M. Barrie y fue todo un acierto, cuyo éxito ayudó en parte a paliar la díficil experiencia de "Alicia en el País de Las Maravillas". Su producción no contó con facilidades, pues fue uno de los proyectos disney que fue cancelado durante la segunda guerra mundial, teniendo que esperar al 1950 para retomarse el proyecto y a 1953 para su estreno. De echo "Peter Pan" rondaba por la cabeza de Walt Disney desde 1935.


Aquí os  dejo un trozo divertido de la película Peter Pan.



Pero siempre quedará un hueco para la película perdedora, que tendrá más oportunidades de éxito en próximas encuestas y alomejor en una apasionante rebancha.




3 comentarios:

  1. Holaa, este blog es un poco infantil para vuestra edad, pero si os gusta seguirr así, y también podriais poner alguna perlícula que se de adolescentes y así también obtendriais más visitas porqué los niños pequeños no tienen blog. Mucha suerte y que os vaya bien el blog

    ResponderEliminar
  2. La entrada es muy interesante. Nos parece muy bien que dejeis un pequeño hueco en la entrada para el "perdedor".
    Ambas películas nos encantan y es cierto que auque sean infantiles hacen soñar a hijos, abuelos y padres.
    Un saludo =D

    ResponderEliminar
  3. Estoy en desacuerdo con aquellos que piensan que vuestro blog es infantil. Para empezar, estáis hablando de un tipo de cine muy especial que nace de la imaginación de personas adultas, pero bueno... al grano!!:

    No tengo más que elogiar vuestra entrada, muy completa y sin agobiar con demasiado texto.

    La composición está perfecta entre texto e imágenes/videos.

    Os felicito!

    6º: 10!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar